EXVOTO DEDICADO A SAN PASCUAL PINTADO EN COMAL

EX-VOTO TO SAN PASCUAL BAILON PAINTED ON TIN WITH THE FOLLOWING LEGEND:

Me gusta la comida picante pero a mi Conchita siempre se le pasaba la mano y le echaba harto chile a sus guisos, le pedí su divina ayuda a San Pascualito porque yo ya no aguantaba las santas enchiladotas que me daba y ahora mi mujer ya sabe la medida correcta de chile para todos sus guisos y hasta le quedan mas ricos, bendito sea. Casimiro Hernández. Puebla.

*****************************

I like spicy food, but my Conchita always used to go overboard and put tons of chili in her stews; I asked San Pascualito for his divine help because I couldn't stand the intense burning sensation anymore, and now my wife knows the right amount of chili for all her dishes—and they even taste better. Blessed be. Casimiro Hernández. Puebla.

Precio: $300 pesos

Medidas: 25 cms diametro

Comentarios

Entradas populares