EXVOTO DEDICADO A SAN PASCUAL BAILÓN
EX-VOTO TO SAN PASCUAL BAILON PAINTED ON TIN WITH THE FOLLOWING LEGEND:
Le doy las infinitas gracias a San Pascual Bailón de que mi hija Remedios heredó mi buen sazón y le han servido todos estos años de consejos y enseñanzas en la cocina. Yo ya estoy grande de edad y cansada, por lo que le voy a heredar mi fonda, pero estoy tranquila que se queda en sus manos pues ella cocina muy rico. Lupita Cosme. Izúcar de Matamoros, Puebla.
*****************************
I offer infinite thanks to San Pascual Bailón that my daughter Remedios inherited my knack for cooking and has benefited from all the advice and lessons I’ve shared with her in the kitchen over the years. I am getting on in years and am tired, so I am going to pass my eatery on to her; I have peace of mind knowing it is in her hands, as she is a wonderful cook. Lupita Cosme. Izúcar de Matamoros, Puebla.
Precio: $250 pesos
Medidas: 20x28 cms

Comentarios
Publicar un comentario