jueves, 6 de agosto de 2026

EXVOTO DEDICADO A SANTA APOLONIA

EX-VOTO TO SANTA APOLONIA PAINTED ON TIN WITH THE FOLLOWING LEGEND:

La otra noche mi esposa y yo queríamos tener una noche de pasión y a mí se me ocurrió aventarme a la cama desde arriba del ropero, pero no le calculé bien y me pegué con toda la boca en el piso. Le doy las gracias a Santa Apolonia de que no me quedé sin dientes y no me fracturé la mandíbula con el tremendo golpazo que me dí y le prometo ya no hacer locuras. Miguel "N". Estado de México.

*****************************

The other night, my wife and I wanted to have a passionate evening, and I decided to launch myself onto the bed from the top of the wardrobe; however, I misjudged the distance and slammed my mouth hard against the floor. I thank Saint Apollonia that I didn't lose my teeth or break my jaw from that massive impact, and I promise not to do crazy things like that anymore. Miguel "N." State of Mexico.

Precio: $250 pesos

Medidas: 20x28 cms

No hay comentarios:

Publicar un comentario