EXVOTO DEDICADO A LA VIRGEN DE GUADALUPE

EX-VOTO TO VIRGEN DE GUADALUPE PAINTED ON TIN WITH THE FOLLOWING LEGEND:

Le doy las infinitas gracias a la virgencita de Guadalupe por concederme el milagro de sanarme, pues hace unos meses me puse muy malo de salud y pensé que ya no la libraba y ahora que ya estoy sano puedo volver a trabajar vendiendo mis flores de Cempasúchitl en esta temporada de Dia de Muertos con mi fiel burrito Filomeno. Don Nemesio Cruz. Atlixco, Puebla.

*****************************

I offer infinite thanks to the Virgin of Guadalupe for granting me the miracle of healing; a few months ago, I fell gravely ill and thought I wouldn't make it, but now that I am healthy again, I can go back to selling my cempasúchil flowers for the Day of the Dead season with my faithful little donkey, Filomeno. Don Nemesio Cruz. Atlixco, Puebla.

Precio: $200 pesos

Medidas: 20x20 cms

Comentarios

Entradas populares